Surtido de fruta escarchada para pastelería profesional - Paquete 1,5 kg
Frutas surtidas escarchadas, se cuecen con almíbar hasta conseguir un grado brix de 73-75º. Ingredientes: Albaricoque, manzana, clementina, pera, cereza, sandia, melón, higo, ciruela, melocotón y calabaza. Paquete 1,5 kg
Frutas surtidas escarchadas, se cuecen con almíbar hasta conseguir un grado brix de 73-75º. Ingredientes: Albaricoque, manzana, clementina, pera, cereza, sandia, melón, higo, ciruela, melocotón y calabaza. Paquete 1,5 kg
Pasta de naranja elaborada con piel de naranja confitada, de textura suave y cremosa y densidad baja. Aporta sabor cítrico y aroma natural, ideal para rellenos y coberturas, mejorando la presentación y calidad de postres en pastelería profesional. Cubo 6 kg.
Dados de pera semiconfitada con 60 % de azúcar, de 10 x 10 mm. que mantienen la suavidad, frescura y sabor de la fruta. Elaborados con proceso artesanal de confitado, son ideales para pastelería y bollería profesional. Disponibles en formato lata 2,5 kg.
Calabaza roja, pelada y cortada en filetes o láminas y confitada, lista para usar en obradores de pastelería y repostería profesional. Se emplea como base o relleno en tartas, bizcochos, panes, confituras o elaboraciones tradicionales como la coca de calabaza o el cabello de ángel. Cubo 4 kg.
Naranja confitada en dados de origen italiano, elaborado con fruta seleccionada y confitada de forma tradicional para preservar aceites esenciales y aroma natural. Ideal para pastelería y bollería profesional, aporta frescura cítrica y dulzor equilibrado. Especial para Panettone. Bote 3 kg