https://www.reyvi.com/catalogo/margarinas-y-grasas/51--manteca-cacao-call-gotas-cubo-3-kg-c4.html
search
Ref.: BCL00086
MANTECA CACAO CALLEBAUT GOTAS CUBO 3 KG (C/4)
Manteca de cacao Callebaut 100% pura en gotas - 3 kg
Manteca de cacao Callebaut 100 % pura en gotas, elaborada a partir de habas de cacao tostadas enteras. De sabor y color neutros, es ideal para ajustar la fluidez del chocolate y para aplicaciones con pistola aerográfica en bombonería y recubrimientos finos. Cubo 3 kg.
También te puede interesar
Perlas CAVIAROLI de aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina.4-5 milímetros de diámetro, con aceite de oliva en su interior liquido. como aliño y/o decoración. Sopas, cremas, ensaladas, pescado, marisco, carnes y postres. Bote 200 gr.
Manteca de cacao pura, ideal para chocolatería, pastelería y heladería. Aporta fluidez y brillo a coberturas, mejora la textura en bombonería y es clave en elaboraciones veganas. Perfecta para temperar chocolate y estabilizar cremas. Producto versátil y esencial en la cocina profesional. Cubo 4 kg.
Mycryo es manteca de cacao 100% pura en polvo, ideal para atemperar chocolate con facilidad y lograr un acabado brillante y crujiente. En salados es perfecta para freír y asar, resistiendo altas temperaturas sin quemarse. Resalta los sabores naturales de carnes, pescados y verduras. Bote 550 gr.