https://www.reyvi.com/catalogo/mixes-panaderia-y-bolleria/1624-rex-korn-s125-kg-ireks-.html
search
Ref.: IRE10027
REX KORN CL S/12,5 KG IREKS
Mix para pan oscuro con 7 tipos de cereales y semillas - Saco 12,5 kg
Mix para pan oscuro con 7 tipos de cereales y semillas, contiene malta de 3 cereales. Proporciona volumen, esponjosidad y un agradable color marrón malteado. Gran aroma y un sabor equilibrado. Fuente de fibra. Dosis: 50%. Saco de 12,5 kg.
También te puede interesar
IREKS MAÍZ, mezcla para pan especial que aporta sabor y color característicos del maíz, con buen volumen y corteza crujiente. Facilita la elaboración sin necesidad de escaldar la harina, apta para manipulación mecanizada. Presentación en saco de papel de 25 kg, con 12 meses de vida preferente.
Mix para la elaboración de chapata o barra gallega. Los elaborados presentan un gran aroma y sabor, gracias al tostado de los cereales, con una corteza rústica y crujiente y una miga alveolada. Dosis: 10%. Caja 15 kg.
REX MILANO es un mix de verduras y especias para panadería profesional. Su sabor recuerda a la pizza, ideal para focaccias, mini pizzas, croissants salados y panes de catering. Concentrado, versátil y apto para precocción o congelación. Dosis: 50%. Saco 12,5 kg.
BROWNIE-MIX GLUTEN-FREE, mezcla para brownies sin gluten, con intenso sabor a chocolate y miga oscura, húmeda y compacta. Versátil y de fácil manejo, garantiza productos de alta calidad con mayor frescura. Presentado en saco de papel de 12,5 kg, con 9 meses de vida preferente.