Queso crema especial, resistente a altas temperaturas - Caja 10 kg
Quescrem Plus resiste temperaturas extremas (calentamiento y descongelación) sin desuerar ni cristalizar. Ideal como relleno de masas horneadas y congeladas, masas fritas y rellenos de pasta. Sustituto perfecto sin gluten de la bechamel. Textura cremosa y sabor neutro. Caja 10 kg.
El Queso Crema Debic ofrece un sabor fresco y una textura suave y cremosa, ideal para bases de tartas de queso, postres, cremas, salsas y sopas. Su versatilidad permite usarlo en elaboraciones frías y calientes, dulces o saladas. Perfecto para cocinar, hornear, untar y rellenar. Cubo 5 kg
Queso crema natural Quescrem, elaborado con nata y fermentos lácticos seleccionados. Su textura cremosa y untuosa facilita la aplicación en panadería, repostería y cocina. Ideal para rellenos, salsas o bases de cheesecake. Fácil de dosificar y mezclar. Conservar refrigerado entre 2°C y 6. Cubo 5 kg.
Elaborado con auténtico rulo de cabra, aporta un intenso sabor sin aromas artificiales. Con una textura manejable es ideal para su incorporación en muchas aplicaciones culinarias. Textura uniforme que permite obtener espumas en un tiempo más reducido. Tarrina 600 gr (Caja 6 tarrinas).
El queso Mascarpone Quescrem es una crema de textura suave y untuosa, con un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Ideal para repostería, rellenos y salsas. Aporta cremosidad a tiramisús, mousses y otras elaboraciones. Fácil de mezclar y dosificar. Conservar refrigerado entre 2°C y 6°C.