https://www.reyvi.com/catalogo/rellenos-y-cremas-dulces/1065-variegato-chunky-biscotto-nero-cubo-35-kg.html
search
Ref.: NOR20020
VARIEGATO CHUNKY BISCOTTO NERO CUBO 3,5 KG
Salsa "con trocitos" ideal para heladería y pastelería - Cubo 3,5 kg
Variegato Chunky Biscotto Nero: variegato con intenso sabor a chocolate extra negro y trozos de galleta de cacao, ideal para topping o relleno en heladería y pastelería. Presentación profesional en cubo de 3,5 kg.
También te puede interesar
Relleno de albaricoque cocido en almíbar hasta 73–75º Brix, con textura firme y sabor intenso que resiste el horneado. Ideal para tartas, pasteles y bollería profesional, mantiene color y estructura tras la cocción. Cubo 6 kg.
Turrón de Jijona liquido y refinado con un 74 % de almendra Marcona seleccionada y tostada. Textura fina y muy suave que se refina para que toda la masa sea homogenea. Presentación a granel en cubos de 5 kg.
Variegato Chunky Buenissimo: mezcla de cacao y lácteos con un intenso toque de avellana y dados de oblea crujiente, perfecto para topping o relleno en heladería y pastelería. Presentación profesional en cubo de 3,5 kg.
La Salsa KITKAT® es una deliciosa combinación de chocolate y trozos de barquillo, diseñada para profesionales de la repostería, la hostelería y la heladería. Su textura suave y fácil aplicación la hacen ideal para rellenar y decorar, desde helados hasta productos de bollería y pastelería. Bote 1 kg