https://www.reyvi.com/catalogo/texturas-ingredientes/1017-saco-5-kg-almidon-modificado-a-web.html
search
Ref.: LZE00014
SACO 5 KG ALMIDON MODIFICADO (A)
El almidón modificado es un ingrediente clave en la industria alimentaria, que mejora la textura, estabilidad y consistencia de los productos. Se usa como espesante en salsas, cremas y yogures, estabilizante en helados y emulsionante en aderezos. Es resistente a la congelación. Saco 5 kg.
También te puede interesar
Goma xantana en polvo Toufood con alto poder espesante, ideal para espesar en frío o caliente. Aporta textura elástica y facilita la deglución en salsas, cremas, purés y bebidas. Muy versátil en cocina profesional, pastelería y restauración. Bote 135 gr.
Ito Togarashi, hilos de chili japonés, esencial para la alta cocina asiática por su impacto visual. Son finas hebras rojas, de sabor suavemente picante, se usan como guarnición en sushi, sashimi y sopas. Aportan un toque vibrante que mejora el perfil aromático de cada plato. Paquete 1 kg
Agar-Agar, hidrato de carbono tipo fibra extraído de algas rojas marinas Gelidium y Gracilaria. Extremadamente eficiente, permite la producción de productos gelificados tanto calientes como fríos, obteniendo resultados óptimos incluso con cantidades mínimas. Ideal para uso profesional. Bote 100 gr.
Psyllium de TÖUFOOD: fibra gelificante y sustituta del gluten, ideal para cocina sin gluten. Actúa como emulgente natural, mejorando textura y elasticidad en masas, panes y repostería. Se mezcla en fase líquida o seca para lograr emulsiones estables y resultados profesionales. Bote 800 gr.