Zéphyr Caramel, chocolate blanco 35% de Cacao Barry - Bolsa 2,5 kg
Zéphyr Caramel, chocolate blanco 35% de Cacao Barry,
Con sabor cremoso a caramelo con leche y un toque de sal, textura untuosa y fluidez muy alta. Ideal para pastelería, helados, bombones y postres gourmet. Certificado vegetariano, sin gluten y con manteca de cacao 100% pura. Bolsa 2,5 kg
Sin gluten
Vegetariano
Halal
Información adicional
Aplicaciones profesionales: Perfecto para moldeado, recubrimientos, ganaches y mousses, con excelente cristalización y estabilidad en procesos técnicos.
Certificaciones: Apto halal, vegetariano y sin gluten. Elaborado con manteca de cacao 100% pura y vainilla natural.
Perfil de sabor: Combina cremosidad láctea, dulzor moderado y un toque salino que realza el caramelo.
Zéphyr Caramel, chocolate blanco 35% de Cacao Barry,
Con sabor cremoso a caramelo con leche y un toque de sal, textura untuosa y fluidez muy alta. Ideal para pastelería, helados, bombones y postres gourmet. Certificado vegetariano, sin gluten y con manteca de cacao 100% pura. Bolsa 2,5 kg
Zéphyr, chocolate blanco de cobertura 34% de Cacao Barry,
Con textura extremadamente suave y sabor delicadamente dulce a leche entera, fluidez muy alta y versatilidad para pastelería, helados, bombones y bebidas. Certificado vegetariano, sin gluten y con manteca de cacao 100% pura. Bolsa 10 kg.
Chocolate negro Callebaut 70-30-38, con mínimo 70,5% de sólidos de cacao y 38,9% de manteca de cacao pura. Perfil aromático intenso con notas amargas, tostadas y matices afrutados. Baja fluidez, apto para mousses, salsas y cremas. Halal, kosher y sin gluten. Bolsa de 2,5 kg.
Cobertura de chocolate con leche Zeylon, con un 36,5% de cacao. Sabor dulce con notas de caramelo y leche con textura fluida. Perfecta para recubrimientos, rellenos y moldeados. Diseñada para profesionales que buscan versatilidad y calidad en sus creaciones.Bolsa 5 kg.
Chocolate blanco premium W2: 23% leche, 28,0% manteca de cacao. Ideal para una variedad de sabores. Fluidez media para tabletas y figuras huecas. Perfecto para mousses, cremas, helados, bebidas y salsas. Presentación en prácticas gotas. Bolsa 2,5kg.