Zéphyr Caramel, chocolate blanco 35% de Cacao Barry - Bolsa 2,5 kg
Zéphyr Caramel, chocolate blanco 35% de Cacao Barry,
Con sabor cremoso a caramelo con leche y un toque de sal, textura untuosa y fluidez muy alta. Ideal para pastelería, helados, bombones y postres gourmet. Certificado vegetariano, sin gluten y con manteca de cacao 100% pura. Bolsa 2,5 kg
Sin gluten
Vegetariano
Halal
Información adicional
Aplicaciones profesionales: Perfecto para moldeado, recubrimientos, ganaches y mousses, con excelente cristalización y estabilidad en procesos técnicos.
Certificaciones: Apto halal, vegetariano y sin gluten. Elaborado con manteca de cacao 100% pura y vainilla natural.
Perfil de sabor: Combina cremosidad láctea, dulzor moderado y un toque salino que realza el caramelo.
Zéphyr Caramel, chocolate blanco 35% de Cacao Barry,
Con sabor cremoso a caramelo con leche y un toque de sal, textura untuosa y fluidez muy alta. Ideal para pastelería, helados, bombones y postres gourmet. Certificado vegetariano, sin gluten y con manteca de cacao 100% pura. Bolsa 2,5 kg
Cobertura de chocolate con leche Zeylón, con un 36,5% de cacao. Sabor dulce con notas de caramelo y leche, y una textura fluida. Perfecta para recubrimientos, rellenos y moldeados. Diseñada para profesionales que buscan versatilidad y calidad en sus creaciones. Bolsa 1,5 kg.
Chocolate negro 811 en gotas de Callebaut: 53,8% cacao, 36,6% manteca. Una referencia mundial, su proceso de tostado con haba entera potencia un sabor intenso, con cuerpo de cacao y sutiles notas afrutadas. Versátil y equilibrado, es ideal para bombonería, repostería, salsas y bebidas. Bolsa 10 kg.
Force Noire es un chocolate negro con 50% cacao con una fluidez baja, ideal para repostería y confección de postres. Su sabor destaca por un perfil tostado, afrutado y amargo con una ligera acidez, aportando una excelente redondez en boca. Es perfecto para tartas, praliné y helados. Bolsa 5 kg.
Extra-Bitter Guayaquil, chocolate negro 64% de Cacao Barry, elaborado en Francia con habas Forastero,
Ofrece un sabor a cacao intenso con toques de café y castaña, fluidez excepcional y versatilidad para múltiples aplicaciones. Certificado vegano y sin gluten. Manteca de cacao 100% pura. Bolsa 5 kg.