https://www.reyvi.com/catalogo/chocolate---especiales/325-choco-orange-naranja-b25-kg-c4-.html
search
Ref.: BCL00038
CHOCO ORANGE-NARANJA B/2,5 KG (C/4)
Hechos con chocolate belga blanco de Callebaut®, combinan un sabor dulce, cremoso y matices de caramelo con el sabor agridulce de las naranjas.Color naranja cálido.Se usa como el chocolate blanco normal para recubrir, moldear, bañar, decorar o aromatizar.
También te puede interesar
CHOCOLATE NEGRO EN POLVO (Van Houten VH12), una bebida caliente que deleita a los amantes del chocolate con un sabor intenso a cacao y un posgusto ligeramente dulce. Se elabora con cacao con certificación Cocoa Horizons, garantizando que es sostenible desde el origen. Caja 10 x 1 kg.
Las Choco-Chip 10 de Norte-Eurocao son pepitas de chocolate horneables con un contenido de cacao del 46%. Ofrecen estabilidad durante la fermentación, congelación y horneado, siendo ideales para todo tipo de masas. Disponibles en cajas de 2 x 6 kg, con 10,000 piezas por kilogramo.
La cobertura de chocolate negro Cori de Chocovic, con 44% de cacao y 26% de manteca, es ideal para productos que requieren cocción en horno. Su fluidez muy baja la hace perfecta para aplicaciones como moldes y decoraciones. Ofrece una combinación de notas amargas y frutales. Bolsa 5 kg.
Cobertura vegetal fraccionada para aplicaciones de pastelería y bollería. Cobertura especial de intenso sabor a cacao. Excelente brillo y snap. Óptima fusión en boca, excelente alternativa al chocolate 17% Cacao. Paquete 1 kg