Sabor intenso con un cuerpo de cacao intenso y un dulzor equilibrado. Fúndalo a 45°C antes de verterlo en fuentes o fondues.Se mantiene muy fluido en fuentes y fondues.
Sabor intenso con un cuerpo de cacao intenso y un dulzor equilibrado. Fúndalo a 45°C antes de verterlo en fuentes o fondues.Se mantiene muy fluido en fuentes y fondues.
Cubos de chocolate negro. Menos manteca de cacao y están especialmente diseñados para ser horneados sin que se mezclen en tu pasta. Resiste temperaturas de horneado de hasta 200ºC. Sabor extra intenso y un crujiente de chocolate. Bolsa 2,5 kg
Las piezas de chocolate blanco de Callebaut son trozos de chocolate para hornear, con un mínimo de 22.5% de sólidos secos de cacao y 23.9% de sólidos lácteos secos. Tienen una fluidez muy baja.Bolsa 2,5 kg
Un chocolate blanco molido para bebidas. Es el chocolate blanco más deliciosamente cremoso, con un 100% de chocolate auténtico y toques de vainilla. Es un chocolate en polvo de origen sostenible y de etiqueta limpia, listo para elevar la oferta de bebidas calientes o frías.
Bebida de Chocolate Rubí en Polvo Van Houten (94% cacao). Primera en su tipo, ofrece un sabor divino: ni amargo ni dulce, sino un equilibrio entre aroma a frutos rojos y suavidad. Elaborada con habas rubí, tiene notas ácidas frescas. Se disuelve fácil en leche para bebidas frías o calientes.