https://www.reyvi.com/catalogo/mejorantes-y-aditivos-panaderia/249-ideal-frost-s125-kg-.html
search
Ref.: IRE10004
IDEAL FROST S/12,5 KG
Mejorante para Larga Congelación | Saco 12,5 kg
Mejorante indicado para todo tipo de proceso de producción de masas panarias y bollería de larga congelación. Ayuda a la reactivación de las levaduras tras el periodo de congelación. Aumenta la absorción de agua de las harinas/ 10-15 grs x kg harina. Saco 12,5 kg
También te puede interesar
Glaseado neutro sin azúcar, sin huevo ni leche, ideal para dorar productos dulces y salados. (bolleria, roscon, empanadas..) . Formato spray UHT con nebulizador profesional que asegura cobertura uniforme, rápida aplicación y mínima merma. Alternativa segura a la glasa de huevo. Spray 500 ml x 6 ud.
MELLA TRIEB es un Impulsor muy equilibrado, es ideal para magdalenas, cakes y productos que necesiten gasificante. Produce gas de forma gradual durante el horneado. Dosis recomendada: 30 a 60 g por kg de harina. Se presenta en cubos de plástico de 2 kg.
Malta de cebada X-70 en harina tostada sin actividad enzimática. Intensifica el sabor a cereal tostado y da un tono marrón oscuro uniforme a miga y corteza. Clean label. Dosis recomendada: 5-30 g/kg. Apta para panadería artesanal e industrial.
Saco de 20 kg.
Masa madre de centeno en polvo inactiva, elaborada con estricto control de fermentación y proceso de secado patentado. Aporta color, aroma y sabor tradicional a los elaborados, mejorando la regularidad en los procesos. Clean label. Dosificación: 10 a 50 g por kg de harina. Saco 12,5 kg.