https://www.reyvi.com/catalogo/mejorantes-y-aditivos-panaderia/255-mella-trieb-b2-kg-c6-.html
search
Ref.: IRE10086
MELLA TRIEB B/2 KG (C/6)
Impulsor profesional para bollería y repostería - cubo 2 kg
MELLA TRIEB es un Impulsor muy equilibrado, es ideal para magdalenas, cakes y productos que necesiten gasificante. Produce gas de forma gradual durante el horneado. Dosis recomendada: 30 a 60 g por kg de harina. Se presenta en cubos de plástico de 2 kg.
También te puede interesar
Composición de maltas especiales de alta calidad, redondeadas con aceite aromático de lúpulo. No contiene sal. Clean label. Se puede adaptar a las recetas tradicionales y permite la utilización de la propia masa madre. Dosis: variable, 5-15%. Saco 12,5 kg.
PREBACK de Ireks es un mejorante para pan directo, precocido y congelado. Aumenta la absorción de agua de las harinas y refuerza su calidad panificable. Aporta resistencia y esponjosidad a la miga. Mantiene los elaborados f.rescos mas tiempo. 10- 30 grs x kg harina. Saco 12,5 kg
Masa madre de trigo duro en polvo. Aporta acidez a las masas(grado de acidez: 50) y un aroma intenso, ligeramente dulzón y agradable sabor. Elaboraciones frescas mas tiempo. Producto totalmente natural, no contiene aditivos. Dosis: 20-50 g x kg de harina. Saco 12, 5 kg
Masa madre de centeno en polvo inactiva, elaborada con estricto control de fermentación y proceso de secado patentado. Aporta color, aroma y sabor tradicional a los elaborados, mejorando la regularidad en los procesos. Clean label. Dosificación: 10 a 50 g por kg de harina. Saco 12,5 kg.